Cufré: «Soria, además de vivo, es incoherente»

Para el legislador Rodolfo Cufré, de JSRN, el Intendente Martín Soria «no puede decir para la tribuna que el Plan Castello ‘es un negocio para algunos vivos’ al mismo tiempo que presenta la carpeta para que la Provincia le dé casi nueve millones de pesos sin devolución, producto de la generosa distribución hecha por imperio de la propia ley de este programa que él denosta y que los legisladores que a él le responden votaron negativamente».

Agregó Cufré que “en todo caso entonces el único vivo acá es él, además de incoherente. Utiliza burdamente el escenario político para mentir, como hizo hace algunos días en General Conesa, tratando de hacerle creer a los militantes de su espacio político que él es la pureza misma hecho dirigente y que no necesita nada de la Provincia para su Municipio. Miente… ahora se llevará casi nueve millones ‘sin chistar’ y cuando tuvo que venir a la Provincia a buscar la plata de los fondos petroleros también lo hizo sin ponerse colorado”.

En este misma linea crítica, el legislador del Circuito Valle Inferior aseguró que “por suerte los rionegrinos ya saben que su único método es la crítica destructiva y la descalificación, sin que hasta ahora nadie conozca cual es ‘el Plan’ que tiene para proponerles”.