El Legislador Oscar Díaz acompañó al Gobernador, Alberto Weretilneck, en su recorrido por el Circuito.

En Chichinales hicieron entrega de viviendas a 10 familias que tendrán a partir de ahora su techo propio. Las viviendas fueron construidas por el Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV).

En Villa Regina entregaron al intendente Carlos Vazzana los fondos no reintegrables correspondientes al Plan Castello y también el Ministro de Obras Publicas, Carlos Valeri, adelantó que el 15 de agosto se licitarán las obras correspondientes al Plan de Efluentes Cloacales de la cuidad que comenzará a ejecutarse el 15 de noviembre.

Y por último estuvo en Mainqué, donde su intendente, Miguel Petricio, recibió de manos del Gobernador los fondos no reintegrables del Plan Castello que serán utilizados para la compra de nueva maquinaria para el Municipio. Y además se anunció del depósito del adelanto para el comienzo de la obra del Plan de Cloacas de la Ciudad.

Al término de la recorrida, Oscar Díaz expresó que «Seguimos avanzando a paso firme. Ayudamos a los vecinos que se animaron a soñar con la casa propia y del otro lado se encontraron con un Estado provincial y municipal que respondió» y reiteró el compromiso de seguir trabajando en pos de mejorar la situación habitacional y de infraestrucutra de todos los municipios del Alto Valle Este».