Nuevas herramientas financieras en Río Negro

Con la participación de la Agencia CREAR, Río Negro Fiduciaria y los Bancos Patagonia, Credicoop y Galicia, se presentaron distintos Programas de Financiamiento Productivo para Pymes, Emprendedores en general y especialmente, del sector frutícola.

“Es una muy buena noticia que se hace realidad con la participación activa del Estado Provincial y el sector financiero privado, y que espero que los beneficiarios directos a los cuales está destinado sepan y puedan aprovechar para la reconversión y mejoramiento de sus emprendimientos”, comentó el legislador Rodolfo Cufré.

Además, señaló que “nuestro gobierno provincial, lejos de esconderse detrás de las variables financieras de ajuste, dice presente al lado de sus empresas, y con el aporte invalorable de las entidades bancarias ya mencionadas, pone una luz de esperanza para quienes luchan a diario por sus sueños productivos”.

“En un mercado financiero casi paralizado por tasas de interés al 50 %, el gobierno de Río Negro hará como siempre el esfuerzo para ayudar a nuestros comprovincianos subsidiando dichas tasas a valores mucho más accesibles”, añadió.

La Agencia CREAR, a través de sus distintas oficinas, tendrá un rol fundamental, informando a los interesados las alternativas de financiamiento, autorizando las distintas líneas y facilitando el acceso a las mismas.