Obra de gas por $7 millones para dos loteos de Villa Regina

“Fue otro gesto típico del Gobernador, que se sentó mano a mano con los vecinos que plantearon su necesidad, y se puso en marcha todo el proceso administrativo”, explicó la legisladora de Juntos, Silvia Morales, al referirse a la intervención del titular del Ejecutivo provincial, Alberto Weretilneck, para destrabar una obra que va a demandar una inversión cercana a los 7 millones de pesos. Se trata de la conexión a la red de gas natural para los loteos Inacayal y Leda de Villa Regina.

En ambas urbanizaciones viven unas 180 familias, que este 27 de diciembre van a conocer los nombres de las empresas interesadas en la obra, porque se abrirán los sobres con las ofertas para la ejecución de los trabajos.

Morales detalló que “a partir de una reunión en el loteo Leda, en Villa Alberdi, con los vecinos, surgió el reclamo por la necesidad imperiosa de contar con el gas natural”, y agregó que “el gobernador de manera directa ha recibido y escuchado con atención a esta gente, y hoy, a partir de su acompañamiento, podemos decir que se atenderá una demanda tan sensible”.

La información oficial del Ministerio de Obras Públicas indica que las obras cuentan con un presupuesto oficial de $ 6.904.411, y son parte del plan de desarrollo de infraestructura que el Gobierno provincial lleva adelante en distintas localidades.

La obra consistirá en la instalación de un total de 3.556 metros de cañería de polietileno de distintos diámetros, con un plazo de 90 días.

Por último, la legisladora de Juntos aseguró que “una vez más el Gobernador viene a dar respuesta a los vecinos de Villa Regina para que puedan vivir dignamente”.