“Una pena verlos tan desorientados y agresivos”

“No se puede hacer política desde el insulto y usando la preocupación de la sociedad para intentar desgastar a un gobernador”, reflexionó el Legislador de Juntos Facundo López, en referencia a expresiones del Legislador Nicolás Rochás (FPV), en torno a la eventual iniciativa del gobierno nacional de reactivar el proyecto de la central nuclear.
“Nosotros hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance, y hay una ley vigente”, señaló López, quien se lamentó porque “a Rochás no lo escucho en otros temas sensibles hablar con tanta vehemencia, como la lucha contra las drogas, o el alcohol cero, temas que son muy sensibles para la comunidad”.
“Y debería aprovechar que en Bariloch existe una de las más prestigiosas comunidades científicas del mundo en materia nuclear, para asesorarse. Pero prefieren la retórica del barra brava. Una pena verlos así perdidos, iniciando ataques ciegos que responden a una estrategia electoral, mas que a una defensa genuina de los rionegrinos”, se lamentó López.
“Escuchamos, analizamos, y dimos una señal clara, por lo tanto en una mentira lo que dice Rochás. El gobernador no autorizó, ni autorizará nada, porque hay una herramienta legislativa contra la central”, explicó López.
“Lo que siempre queda claro, es que no le importan los temas, los problemas de la sociedad, sino que este señor busca excusas para insultar, menoscabar una gestión que siempre da la cara. El, en cambio, pone la cara por otros, y eso sí que es triste. Otros ponen la música y el baila», finalizó López.