Importantes inauguraciones en Cinco Saltos

La Legisladora por el circuito Alto Valle Oeste, Viviana Germanier, estuvo presente en la inauguración de obras que se realizaron con los fondos obtenidos mediante el Plan Castello, unas; y la entrega de cuarenta y seis viviendas erigidas por el IPPV.

“Es una satisfacción muy grande poder acompañar a nuestro gobernador, Alberto Weretilneck, en ocasiones como ésta”, expresó la diputada. “Sabemos lo que significa el acceso a la vivienda y por lo tanto es inevitable alegrarnos al saber que cada vez más personas –sobre todo de barrios tan alejados como éste- al fin cuentan con una casa propia”, dijo referenciando el lugar situado entre calles Ramos Mejías y Eva Duarte de Perón.

Por tratarse de viviendas otorgadas por el IPPV, también estuvo presente el interventor del organismo, Jorge Barragán, con quien –Germanier- sostuvo una conversación para interiorizarse sobre la entrega de más soluciones habitacionales, entre las que se encuentran 30 y 30, en Catriel.

Una vez terminado ese acto, Germanier acompañó al Intendente Germán Epul y más autoridades del municipio cincosaltense, a la inauguración de obras realizadas con fondos del Plan Castello, “sin lugar a dudas es otro hecho que hay que resaltar, porque permite ver la amplia visión de nuestro gobierno JSRN, que permite dar soluciones a diferentes lugares, dejando que dichas soluciones sean respondidas por cada gobierno local, que es quien más conoce la realidad”, señaló la legisladora, en este caso, haciendo mención al adoquinado que se realizó en el barrio San Lorenzo,  que padecía de anegaciones en épocas de precipitaciones y también al recambio de luces led que se concretó en la avenida General Paz, “para mejorar la visibilidad, pero también para contribuir al ahorro energético que sabemos que eso también incluye con el cuidado del medio ambiente. Son situaciones que dejan ver con claridad la mirada integradora de nuestro gobernador, para mejorar la vida de las personas”.-