¿Sabías que la Provincia está construyendo una nueva sede del IPROSS?

La construcción de la nueva sede central del IPROSS es unas de las obras del Plan Castello que provocará un gran impacto en Viedma.

El edificio de la obra social provincial que se levanta en Roca y Belgrano –es decir al lado de la sede existente-, significará un cambio radical para trabajadores y afiliados.   

Es que la construcción supone una superficie total de 3.605 m2 (cubierta y semicubierta) que se intervendrá en tres niveles, la cual implicará contar con mejores espacios para la atención de los afiliados y el desempeño laboral del personal, jerarquizando al empleado público rionegrino.

“Es fundamental porque se trata de una obra clave para los rionegrinos, además de la importancia de que genera empleo en el rubro de la construcción”, sostuvo el ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri.

Con una inversión de $116.570.947, actualmente la obra avanza a buen ritmo; se realiza todo lo que es la salida de base, hormigón de limpieza y el trabajo superficial que es un replanteo que se hizo en la estructura del edificio.

Allí se alojarán dependencias administrativas que funcionarán complementariamente al edificio existente.

El acceso principal será sobre calle Roca, mientras que sobre Belgrano se ubicarán el acceso de personal y vehicular. El plazo de ejecución será de casi dos años.

Fuente: Gobierno de Río Negro