Bariloche: sede de importante jornada científica

La Asociación Argentina de Oncología Clínica realizará los días 12, 13 y 14 de marzo, la segunda edición del evento denominado “Post San Francisco GI.GU 2020” en el auditorio de la Fundación Intecnus, situada en la localidad de San Carlos de Bariloche. En esta ocasión se analizarán nuevos enfoques y procedimientos aplicados al cáncer de próstata, cáncer de riñón, cáncer de vejiga, cáncer esofagogástrico, tumores hepatobiliopancreáticos, cáncer colorrectal, entre otros. 

Debido al aporte científico que significa para la comunidad, desde Juntos proponen declararlo de interés educativo y social, ya que “fortalece el posicionamiento de Bariloche como Polo Científico y Tecnológico”, afirmaron las legisladores Julia Fernández, Graciela Vivanco y Adriana del Agua junto a sus pares de Bancada, Juan Pablo Muena y Daniel Sanguinetti. 

Asimismo, resaltaron la demanda turística que genera un encuentro de estas características, donde se estima recibir a más de 180 profesionales provenientes de diversos lugares.