Regina festeja la Vendimia

La legisladora Silvia Morales propuso declarar de interés social, cultural y productivo la “41º Edición de la Fiesta Provincial de la Vendimia”, que se realizará en la ciudad de Villa Regina durante los días 6, 7 y 8 de marzo de 2020.

La fiesta es organizada por la actual Comisión de la Fiesta Provincial de la Vendimia, conformada para tal fin. Morales destacó que “en ella participan representantes de diferentes entidades y además se realizó un encuentro con el sector de los bodegueros a fin de acordar las actividades que tendrán lugar en el marco de los festejos”.

“Villa Regina es una de las ciudades más importantes dentro de las productoras de vid, con gran cantidad de hectáreas en producción”, explicó la parlamentaria y es por ello que en el mes de marzo “se hace honor a los productores que trabajan día a día con la uva y a los elaboradores de los vinos patagónicos a través de la realización esta Fiesta que crece año a año en ofertas culturales y sociales”.

Este fin de semana la fiesta ofrecerá actividades para el disfrute de toda la comunidad, tanto culturales como shows de bandas en vivo además contará con un paseo gastronómico, de compras y actividades deportivas durante el transcurso de todo el mes de Marzo.

“Sin dudas este tipo de festividades gozan de gran reconocimiento social y son un orgullo para quienes habitamos esta provincia”, expresó finalmente Silvia Morales, autora del proyecto.