Yauhar destacó la aprobación de proyectos para obras de gas

Durante la reunión de la Comisión Fondo Especial para Obras de Gas Propano de la Legislatura rionegrina, realizada esta mañana, Soraya Yauhar destacó el avance del proyecto de obra de ampliación de la red de gas para la localidad de Comallo y la obra de ampliación de red de gas para la delegación del Registro Civil de la localidad de Valcheta.

Con respecto a la obra para Comallo, Yauhar mencionó: «es una obra que beneficiará a varias familias con una inversión de casi 3 millones 800 mil pesos» y agregó que el intendente de la localidad de Comallo la consideró sumamente importante para un sector de la población de esa localidad.

«Obras como estas mejoran considerablemente la calidad de vida de las personas, sobre todo en aquellos lugares con climas tan inhóspitos como son la Región Sur y la Zona Andina», opinó la legisladora y presidenta de la Comisión de Gas, Soraya Yauhar.

Finalmente, al referirse a la obra de gas para el Registro Civil de Valcheta, explicó que dicha localidad cuenta con gas natural y esta inversión, de poco mas de 264 mil pesos, es importante para una institución pública como es el Registro Civil de esa localidad rionegrina.