Se inaugura hoy la pileta de Los Menucos

Se inaugura hoy la pileta semi olímpica de la localidad de Los Menucos, cuyo costo asciende a veinticinco millones de Pesos, y que fuera financiada con fondos provenientes del Tesoro Municipal, del Tesoro Provincial y del Plan Castello.

La legisladora Soraya Yauhar y el legislador Darío Ibañez Huayquian, ambos del bloque JSRN, destacaron que se hace realidad «una obra más que anhelada, que significa un avance desde el punto de vista social y deportivo, no sólo para la localidad, sino también para la región».

Mencionaron que «se trata de una inversión millonaria, que requirió desde el punto de vista técnico, movimientos de suelo, tareas de compactación, excavaciones, fundaciones, cerramiento con mampostería de ladrillo y cloacas» y explicaron que se realizó el cerramiento completo de la pileta, su climatización, construcción de vestuarios y sanitarios.

«Contar con una pileta semi olímpica en la localidad, única por sus características en la región, beneficia a la comunidad desde el punto de vista social y educativo, ya que podrá ser utilizada durante todo el año, contando con espacios seguros, amplios y gratuitos», resaltaron.

Finalmente resaltaron la importancia de la obra desde el ámbito deportivo, ya que además de ser un espacio de entrenamiento para los deportistas de la zona, es apta para competencias nacionales e internacionales, dadas sus características.