El límite

Había niños y niñas frente a padres y madres que aguardaban su salida…

Ingresaron  gritando, atropellando, asustando a los niños  sin respetar protocolo alguno. Estas pocas palabras encierran el relato de lo sucedido hoy cuando se entregaría equipo informático para estudiantes de la Escuela 30, herramientas que este Gobierno Provincial viene gestionando  desde hace años.
No hay explicación posible.  

Esos adultos, representando a UPCN, violentaron un acto oficial, pero lo más grave es que sucedió en una institución escolar en donde se pregona el respeto, la no violencia y la solidaridad. Fue en una escuela en donde estos menores tuvieron que vivenciar semejante atropello.

El Bloque de legisladores de Juntos Somos Río Negro repudia y  condena enfáticamente estas conductas patoteriles, violentas y reprochables.

RESPETAMOS SIEMPRE EL DERECHO DE LOS TRABAJADORES A RECLAMAR, PERO NO PERMITIREMOS JAMÁS QUE NO SEA POR LA VÍA DEL DIÁLOGO Y DEL BUEN TRATO.  

Este no es el camino. No es la forma. No es lo que los rionegrinos y rionegrinas quieren.  No es lo que vamos a permitir que hagan dentro de una comunidad educativa.