Es la Justicia la que debe actuar

Nos dimos una Constitución porque fue el mecanismo que pensamos y construimos los ciudadanos para vivir civilizadamente.

Fuimos por más y nos dimos democracia para abrir la administración del Estado a la participación de todos los ciudadanos rionegrinos.

La violencia de quienes instan a romper el acuerdo pacífico, racional, participativo y voluntario de los rionegrinos sólo genera el repudio de todos los que día a día trajinamos cada milímetro de nuestra provincia para construir un cada vez mejor Río Negro.

Una vez más un grupo de encapuchados destroza el patrimonio público en El Bolsón, una vez más atacan la principal economía de la localidad, una vez más se meten, con violencia, con la actividad que más trabajo genera.

Es imprescindible que la Justicia cumpla el rol que le compete en el sistema Republicano y que lo haga de inmediato, porque está claro que si se tarda, entonces ya no está cumpliendo el papel que tiene asignado.

El bloque de legisladores de JSRN se solidariza con los ciudadanos de El Bolsón que padecen estas agresiones y que ven tambalear esta esperanza que se abre con el turismo. En la misma línea, exigimos a quienes asaltan nuestro devenir pacífico que detengan la violencia.

Los rionegrinos queremos vivir en paz, trabajamos, construimos, nos educamos y buscamos, con mucho esfuerzo, un horizonte mejor, siempre en el marco de nuestra Constitución. Es la elección que hicimos y refrendamos a diario. Demandamos a la Justicia que haga cumplir por todos este compromiso asumido por la ciudadanía rionegrina.