¡Felicidades y un venturoso 2022 para todos!

Cada año nos enfrentamos, inexorablemente, a una especie de balance personal y como en una película, revisamos lo hecho, lo no alcanzado, aciertos y desaciertos, bienvenidas, despedidas, la vida….cada fin de año sabemos si fuimos quienes queremos ser, si hicimos los que debíamos hacer.

Este fin de año, sabemos que hicimos nuestro mejor esfuerzo, que renovamos nuestro compromiso no ya con la ciudadanía rionegrina sino con todos y cada uno de los rionegrinos de la cordillera, la meseta, los valles o el mar, porque aprendimos hace tiempo a distinguirlos, porque cada uno cuenta.

Aprendemos cada día, nos reponemos frente a las dificultades, afrontamos las dificultades, sumamos amigos, afectos, acompañamiento y eso nos fortalece en este camino que vamos haciendo en Río Negro.

Es en este sentido que expresamos nuestro profundo agradecimiento por el respaldo cotidiano y que desde nuestro lugar, reafirmamos nuestro compromiso con el proyecto de un Río Negro cada día mejor para cada uno de los rionegrinos y brindamos por un futuro que nos mantenga unidos y entusiastas como hasta ahora.

¡Felicidades y un venturoso 2022 para todos!

Facundo López (Pte. Bloque Legisladores JSRN)