«Juntos hacemos la diferencia»

Una vez más, el Hospital Zonal de San Carlos de Bariloche “Ramón Carrillo” se destaca por la atención y el cuidado integral de los niños, niñas y adolescentes. En esta oportunidad, el equipo del Área de Oncología Infantil presentó el programa “Juntos hacemos la diferencia”, destinado a jóvenes que están atravesando tratamientos contra el cáncer. La idea consiste en garantizar un espacio agradable y revalorizar el acompañamiento de la familia; para ello se entregan materiales lúdicos y creativos que sirvan como distracción y relajamiento.

Cabe señalar que la iniciativa es abierta para todo aquel que quiera participar, acompañar o colaborar con juegos o talleres que resulten gratificantes.

Indiscutiblemente, el trabajo en equipo de las áreas de Oncología Infantil, Farmacia y Comunicación, y el Servicio de Pediatría del Hospital Zonal, debe resaltarse no solo por el nivel de profesionalismo, sino también por el componente humano que los caracteriza. Y sobre este argumento se sostiene la legisladora Claudia Contreras, quien presentó un proyecto para declarar de interés provincial, sanitario y comunitario el programa “Juntos hacemos la diferencia”