Minorías ruidosas e intransigentes

En un hecho de vandalismo, el pasado 27 de diciembre, en la Plaza de la Virgen, en la ciudad de El Bolsón, fue derribada y dañada una imagen religiosa.

En función del carácter sagrado que reviste la Virgen María para muchos argentinos, es posible afirmar que estamos frente a un crimen de intolerancia y odio con motivos religiosos.

El accionar de grupos que ejercen diversos grados de violencia física y simbólica conspira abiertamente contra la buena convivencia comunitaria revirtiendo la trayectoria de una región que históricamente se destacó por su espíritu receptivo para con todos aquellos de buena voluntad que fueron llegando.

Quizás esta división en la sociedad de la región responda a intereses que nos exceden pero, es imprescindible marcar los límites de lo que debe ser la vida en sociedad y es en ese sentido que la legisladora Adriana Del Agua invita a sus pares en el Parlamento a expresar el más enérgico repudio a la profanación de la imagen de la Virgen María ocurrida los últimos días de diciembre del 2021.