Pica: “Decisiones que no miran el padrón electoral”

En un típico escenario de tratamiento del Presupuesto venidero, el legislador Lucas Pica le reclamó a la oposición no poner “palos en la rueda” y apuntó a una “zancadilla institucional” al referirse a la negativa de acompañarlo, invitó a mirar lo que ocurre en el Congreso Nacional, les reclamó que volvieran a la senda, subrayó la necesidad de responsabilidad política.

Pica, dijo que la gente ratificó “quienes gobernaban y quienes son oposición”, apuntando al último resultado electoral en Río Negro.

El parlamentario se refirió luego a la última campaña electoral que le permitió recorrer 5 veces el territorio rionegrino, sostuvo entonces que hay “obras diseminadas con criterio federal en toda la Provincia”, dijo en ese orden que “destacaron una sola obra, un emblema para nosotros, el Gasoducto de la Línea Sur”, y argumentó que esto era consecuencia de que las decisiones se tomaban sin mirar el padrón electoral.

Reclamó “responsabilidad política, como dirigentes”, sostuvo que “hay 500 obras diseminadas, están a la vista, los invito a caminar la provincia y confirmar que allí está nuestro gobierno”.
Instó a “que no nos pase lo que ocurre en el Congreso” y afirmó que “no hay más lugar para la politiquería, la mezquindad, porque la dirigencia no embroma a los contrarios sino a la ciudadanía”.