Reconocimiento a alumnos y profesores de Escuela Secundaria Nº 103

Dos proyectos de estudiantes de la Escuela Secundaria Nº 103 de Valle Azul fueron preseleccionados al superar la evaluación en la primera instancia de la Olimpiada Argentina de Astronomía.

Los trabajos de estos estudiantes son el fruto del Club de Ciencias de la escuela que está integrado por jóvenes de 1º y 3º año de la secundaria y 1º grado de primaria. El mentor, motivador y guía del club es el profesor Carlos Natalini, recientemente reconocido por su labor docente en el certamen “Docentes que inspiran” (Clarín-Zurich).

En reconocimiento y para destacar el desempeño de los alumnos y los profesores de la Escuela Secundaria RN Nº 103 de Valle Azul es valorar el esfuerzo realizado en el marco de las Olimpiadas Argentinas de Astronomía 2021, la legisladora Silvia Morales promueve se declare interés educativo y social, la participación de los estudiantes de la Escuela Secundaria Nº 103 de Valle Azul, cuyos proyectos fueron preseleccionados al superar la evaluación en la primera instancia de la Olimpiada Argentina de Astronomía 2021.