Roca se prepara para un espectáculo de ruedas

La llamada Vuelta de la Manzana tendrá su edición número 50 en la ciudad de General Roca, y por ser una de las pruebas automovilísticas con mayor trayectoria de nuestro país, la legisladora Norma Torres propone su declaración de interés. 

En su proyecto, la legisladora recuerda el esfuerzo de los primeros precursores que acondicionaron un predio de treinta hectáreas que logró su sellado asfáltico en 1970. “A aquel grupo de vecinos los unía la pasión por el automovilismo y el motociclismo, y bajo ese entusiasmo colmado de sueños y deseos, fundaron la Asociación Volantes de General Roca (AVGR)”.

Actualmente, la AVGR es uno de los clubes más importantes, por tal motivo es conveniente destacar su participación en la organización del campeonato regional de Rally y en la fiscalización de distintas competencias que se realizan en la Patagonia, como es la creación y organización del Rally del Fin del Mundo en Tierra del Fuego, Rally de los Alerces, en Esquel y Rally de El Calafate.

Desde el 22 al 24 de octubre del corriente año, se disputará la Vuelta de la Manzana Nº 50 y será la séptima fecha del Rally Argentino, y la quinta fecha de Rally Regional.