Satisfacción por nueva ruta aérea de Lade

Desde que LADE volvió a operar vuelos de pasajeros desde Aeroparque en abril de 2021, anunció que agregará nuevas rutas a su servicio de transporte, como Buenos Aires – Bahía Blanca – Puerto Madryn – San Carlos de Bariloche, todos los jueves, saliendo desde Aeroparque a las 08 am. La vuelta será a las 12:55 en un recorrido inverso, confirmando que la conectividad aérea es fundamental para impulsar y desarrollar la actividad turística.

En esta línea, la legisladora Nancy Andaloro presentó un Proyecto de Comunicación al Ministerio de Defensa de la Nación, Fuerza Aérea Argentina, para expresar su satisfacción por la decisión de ampliar las rutas de transporte de pasajeros de Líneas Áreas del Estado (LADE).
0 comentarios

Bloque JSRN
Publicado por Verónica Peralta · 8 min ·
Para los niños “cariño, amor y respeto”
Para concientizar a la sociedad sobre la necesidad de cuidar a los niños y niñas, y hacer conocer sus derechos, el fotógrafo Rodrigo Telechea, recorrerá los 365 km. que unen la localidad de Los Menucos con Chimpay, caminando, sin apoyo, con la ayuda de bastones.
Los legisladores Soraya Yahuar y Darío Ibáñez Huayquian, invitan a que se declare de interés deportivo, social y comunitario la travesía “Por una Infancia Feliz”, que realizará caminando Rodrigo Telechea, con la que promueve objetivos como dedicar tiempo diario, jugar y disfrutar o “No permitir que la tecnología ocupe tu lugar”.

Recibe más mensajes para Bloque JSRN
Puedes agregar un botón de Messenger a la publicación para que Bloque JSRN reciba más mensajes.
0 comentarios

Bloque JSRN
Publicado por Verónica Peralta · 15 min ·
La importancia de las cooperativas para Río Negro
Las cooperativas se extienden a lo largo y ancho del territorio provincial y se han conformado para atender las más diversas necesidades de los habitantes, el Estado rionegrino ha acompañado y acompaña a todas estas organizaciones de la economía social, hoy jerarquizada a través de la Subsecretaría de Cooperativas y Mutualidades, dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria.
La Subsecretaría ha pu… Ver más
0 comentarios

Bloque JSRN
Publicado por Verónica Peralta · 35 min ·
Chimpay, cuna de Ceferino
Chimpay se encuentra indisolublemente ligada a la figura de Ceferino Namuncurá desde que allí nació el 26 de agosto de 1886.
En 1967, el Concejo Municipal de la ciudad proyectó un parque recordatorio cerca de la bajada de “Paso Corto” y el 27 de junio de 1971 el gobierno provincial inauguró el primer monumento a Ceferino Namuncurá en el parque que lleva su nombre, y se colocó una escultura hecha en madera de lenga.
A partir de 1986 – año aniversario del centenario del nacimiento- la celebración religiosa se convirtió en un fenómeno multitudinario que convocó a varios miles de personas. El 11 de noviembre de 2007, el enviado papal,cardenal Tarcisio Bertone, proclamó beato a Ceferino Namuncurá, ante más de 100.000 personas en una ceremonia de beatificación que se llevó a cabo en Chimpay.
Hoy, el Parque Ceferino Namuncurá, a orillas del río Negro, es el lugar de encuentro para todos los fieles que se acercan a Chimpay para visitar al santo. Allí se destaca una imagen en una talla de madera realizada por el escultor de General Roca, Juan Sánchez y la obra de escultura, de 5 metros de alto, de mármol de otra artista roquense.
Frente a esta “organización del espacio” construida a lo largo de los años y que da cuenta de la “ relación que se establece entre los miembros de una comunidad, su sistema de creencias y el espacio geográfico”, la legisladora Mónica Silva presentó un proyecto de comunicación al Parlamento Patagónico señalando que “vería con agrado se promueva el reconocimiento regional a la localidad de Chimpay, instituyéndola como Cuna de Ceferino y Capital Patagónica del Peregrino”.

Llega a más personas con esta publicación
Promociona tu publicación para llegar a 1.312 personas al día por $678.
0 comentarios

Bloque JSRN
Publicado por Fernando Martínez · 3 h ·
Mujeres con dinero
Un título periodístico (https://www.eldiarioar.com/…/once-unicornios-lider…), puso de relieve una verdad que esquivamos a diario: “Once unicornios, ninguna líder mujer: la brecha de género presente en el boom tecnológico argentino”.
El texto da cuenta de que “la participación de las mujeres no llega 25% en un sector que ofrece salarios más altos que el promedio de la economía y e… Ver más
Mujeres con dinero
BLOQUEJSRN.COM.AR
Mujeres con dinero
Un título periodístico (https://www.eldiarioar.com/economia/once-unicornios-lider-mujer-brecha-genero-presente-boom-tecnologico-argentino_1_8241106.html), puso de relieve una verdad que esquivamos a diario: “Once unicornios, ninguna líder mujer: la brecha de género presente en el boom tecnoló…

Recibe más mensajes para Bloque JSRN
Puedes agregar un botón de Messenger a la publicación para que Bloque JSRN reciba más mensajes.
0 comentarios