40 años de historia

El 19 de agosto del corriente año, se llevará a cabo el acto protocolar por los 40 años de la escuela de Aprendizaje de Oficio Nº2 de la ciudad de San Carlos de Bariloche, el mismo tendrá lugar en las instalaciones de la Escuela Primaria N° 273, ubicada en Palacios 876.

Estarán presentes la Gobernadora, el Intendente de la ciudad, la Defensora del Pueblo, la Supervisora de Nivel Medio Zona Andina, el Director de Educación Técnica y Formación Profesional; entre otros.

En pos de reconocer el trabajo que dicha institución educativa lleva a cabo de forma ininterrumpida desde hace cuatro décadas, el legislador Juan Pablo Muena quiere que se declare de interés social, académico y cultural esta “celebración de agradecimientos y memoria”.

Resulta relevante hacer mención que la Escuela de Aprendizaje de Oficio Nº2 forma jóvenes y adultos en oficios tales como Peluquería, Cosmetología, Mecánica de automotores nafteros, Electricidad del automóvil, Cuidado de niños, Cuidador domiciliario e Institucional, Auxiliar de cocina, Experto chocolatero, Empleado de comercio calificado, Operador de informática para la administración y gestión. Perfiles que se encuentran ajustados a las exigencias del mercado laboral de la región.