“Art. 21” para contribuir al bienestar de las personas con discapacidad

La Fundación Nexos de la ciudad de Viedma, mediante la información y la comunicación contribuye al acompañamiento en materia de discapacidad y por ello creó el proyecto “Art. 21”, que es una iniciativa de Promoción de Derechos, democratización de la información, inclusión laboral, Participación de las Organizaciones de la sociedad civil, mediante un dispositivo de información multiformato y multiplataforma, sobre derechos y recursos dirigido a las personas con discapacidad de la provincia de Río Negro.

El proyecto tiene el objetivo de promover el ejercicio pleno de los derechos, contribuir a la calidad de vida de las personas, conformar una fuente actualizada y permanente de información relevante y contribuir a la tarea de los efectores que trabajan en la temática. 

“Art. 21” apunta al bienestar de las personas con discapacidad y sus familias, hacerles más fácil manejarse con independencia, libertad, autonomía y ejercicio pleno de los derechos y es en ese marco que los legisladores Graciela Valdebenito y Facundo López invitaron a declararlo de interés social, educativo, comunitario y de inclusión, contribuyendo así al al bienestar de las personas con discapacidad para manejarse con independencia, libertad, autonomía y ejercicio pleno de los derechos.