“Copa Titán”

Este año 2022 se disputará, el 25 de septiembre, en la ciudad de Cinco Saltos, la Sexta Edición de la “Copa Titan”, cuyos circuitos serán competitivo 60K, promocionales 30K y cicloturismo 21K.

La Asociación Civil Deportivo Titan, nace a fines de febrero del año 2015 en la ciudad de Cinco Saltos y con mucho esfuerzo y difusión, un año después realizan la Primera Edición de la carrera “Copa Titan”, con un recorrido que se logró en acuerdo con los Municipios de las localidades de Contra Almirante Cordero y Cinco Saltos, ciudades vecinas.

El evento de referencia ha convocado en anteriores ediciones a más de 400 corredores de diferentes puntos del país, quienes vienen a disfrutar el imponente recorrido en la zona de la región de Cinco Saltos.

Atenta a esta importante iniciativa, la legisladora María Elena Vogel propone a sus pares parlamentarios declarar de “interés, social deportivo y turístico la realización de la 6ta Edición de la carrera de mountain bike denominado carrera ‘Copa Titán’, a realizarse el 25 de septiembre del año 2022 en la ciudad de Cinco Saltos, con el propósito de fomentar e incentivar la actividad física en todas las personas”.