Edificio sede Alto Valle y Valle Medio de la Universidad Nacional de Río Negro

En en el mes de junio se comenzó la construcción de la primera etapa del edificio de la Sede Alto Valle y Valle Medio de la Universidad Nacional de Río Negro. El proyecto forma parte de la primera etapa del Campus de la UNRN en Villa Regina que se construirá en una superficie de aproximadamente 2500 metros cuadrados, donde actualmente funciona la Planta Piloto de Alimentos Sociales de la universidad.

Allí se concentrarán las carreras de Ingeniería en Alimentos, Ingeniería en Biotecnología, Comercio Exterior, Enología, Administración de Empresas y Técnico Superior en Control de Sanidad y Calidad Agroalimentaria.

En esta primera etapa de construcción se erigirán dos plantas. La planta baja dispondrá de un laboratorio de docencia de química, un droguero, un laboratorio de tecnología, con boxes de percepción sensorial y espacio de apoyo, una recepción provisoria y despachos privados. La planta alta albergará dos aulas dobles con capacidad para más de setenta alumnos y cuatro aulas para treinta y cinco alumnos cada una.

Es por ello que la legisladora Silvia Morales invita a sus pares a declarar de “interés educativo, científico, cultural y comunitario, la construcción de la primera etapa del Edificio Académico de la Sede Alto Valle y Valle Medio de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN), en la localidad de Villa Regina, considerando que consolida y jerarquiza a la ciudad mediante un polo de educación superior”.