Los dinosaurios llegan a Los Menucos

La muestra itinerante de «Dinosaurios y otras bestias prehistóricas», que en lo que va del año ha sido presentada en las ciudades de Viedma, Cipolletti, Catriel y Cinco Saltos, se instalará en la localidad de Los Menucos.

Al tratarse de un evento cultural y educativo, la legisladora Soraya Yahuar y el legislador Darío Huayquian invitan a declararla de interés y aprovechan esta oportunidad para destacar la organización y el éxito que ha tenido en otras ciudades.

Cabe señalar que es una exposición que incluye réplicas de especies animales que datan entre 65 y 100 millones de años, que habitaron el actual territorio de Río Negro. Las réplicas han sido realizadas por artistas a escala natural, pudiéndose apreciar la anatomía de ejemplares encontrados de bicentenaria argentina, willinakaqe salitralensis, araripesuchus buitreraptor gonzalezorum, abeliasaurus comahuensis y priosphenodon avelasi, entre otras.

Para finalizar, se informa que el evento se desarrollará del 16 al 28 de agosto en el Nodo de Transporte, y la entrada será libre y gratuita.