Seminario sobre Derecho a la Salud en Bariloche

La ciudad de San Carlos de Bariloche ha sido elegida nuevamente como sede para un importante evento: el Seminario Actualización “Derecho a la Salud, Actualidad, Problemáticas y Perspectivas”, dictado por la Asociación Argentina de Justicia Constitucional los días 12, 13 y 14 de junio del corriente año en el Hotel Llao Llao. 

La Asociación Argentina de Justicia Constitucional (AAJC) nuclea diversas Instituciones vinculadas al derecho, procurando ejercer una organización que pueda amalgamar las múltiples perspectivas que se han elaborado para el desarrollo de esta ciencia. Tiene como objetivo primordial la búsqueda incansable del mejoramiento del actual sistema judicial argentino, para beneficio de toda la sociedad. Con un espíritu generoso e integrador la AAJC convoca a todos los juristas para que puedan desplegar y desarrollar sus ideas. 

En esta oportunidad la AAJC dictará un seminario en Bariloche,  donde brindará a sus asociados y al público en general la oportunidad de formarse en un Seminario de Actualización titulado “Derecho a la Salud, Actualidad, Problemáticas y Perspectivas”. 

Para la ciudad andina es importante ser elegida para los eventos de formación, seminarios y capacitaciones, al ser una ciudad turística cuenta con destacada infraestructura gastronómica y hotelera, como también de servicios y atractivos turísticos que generan en cada visitante una experiencia única y memorable. En base a ello, la legisladora Julia Fernández, junto a sus pares Juan Pablo Muena, Claudia Contreras, Adriana del Agua y Graciela Vivanco, propone declarar de interés el Seminario de Actualización “Derecho a la Salud, Actualidad, Problemáticas y Perspectivas”, dictado por la Asociación Argentina de Justicia Constitucional (AAJC) los días 12, 13 y 14 de junio del corriente año 2022 en la ciudad de San Carlos de Bariloche.