La Legisladora del Alto Valle Este destacó la firma de convenios entre el gobernador Alberto Weretilneck y distintos municipios de la provincia correspondientes al programa federal de construcción y terminación de viviendas «Techo Digno», financiado por los gobiernos nacional y provincial con una inversión de $470.303.169.
En este sentido, la parlamentaria destacó que el circuito que representa se ve beneficiado con esta rúbrica ya que Huergo y Chichinales están incluidas en este programa.
En el caso de Huergo, el intendente Miguel Martínez firmó el convenio para la construcción de 30 viviendas por $17.419.452.
El intendente de Chichinales José Rivas hizo lo propio por un monto de $5.884.294 para construir 10 unidades habitacionales.
“Se trata de una gran noticia para todos los actores involucrados: para los municipios, porque significa obra pública; para los trabajadores de la construcción, porque genera fuentes de trabajo y, por supuesto, para las familias del circuito que se verán beneficiadas y podrán cumplir el anhelo de tener su casa propia”, destacó Morales.