Díaz: «Victimizarse es siempre la manera más sencilla de no asumir las responsabilidades»

El legislador de JSRN, Oscar Díaz, estuvo presente en las reuniones de las Comisiones de la que forma parte, en ese contexto, fue que nuevamente quien presidía la de Derechos Humanos, intentó llevar adelante, como hasta ahora, su manejo soberbio, unipersonal e inconsulto olvidando que la misma es un órgano “colegiado” plural, compuesto por 11 legisladores pertenecientes a distintas fuerzas políticas.

Al ser consultado sobre la remoción de Marcelo Mango de la presidencia, Díaz sostuvo que «al parecer, Mango no se percató que en la legislatura las decisiones se toman por mayoría y debate. Victimizarse es siempre la manera más sencilla de no asumir las responsabilidades ni reconocer errores. Y esa es una actitud que el legislador de la oposición adopta con mucha naturalidad y facilidad». Y agregó que «agradezco a mis pares por haberme confiado la vicepresidencia de esta Comisión, la que seguirá abocándose a los temas que le competen, pero con el respeto que cada uno de sus miembros se merece».

Comprometido con su Circuito, el legislador acompañó distintos festejos por el Día del Niño. «Estuve junto a los compañeros que organizaron agasajos para los más pequeños; ellos son nuestro futuro y debemos trabajar para legarles una ciudad y una provincia mejor, donde puedan sentirse orgullosos de ser rionegrinos. Por suerte en cada barrio encontramos militantes que trabajan para que aquellos que menos tienen se sientan acompañados y también reciban un juguete en su día».

El legislador estuvo también junto a los fieles de Ceferino que pasaron peregrinando por Regina hacia el santuario de Chimpay para conmemorar un nuevo aniversario del nacimiento del beato Ceferino Namuncurá, y los animó para que, a través del ejemplo del Lirio de la Patagonia, «sean testigos valientes de la Fe, y servidores alegres y generosos de los más necesitados».