Morales destacó el desarrollo de las jornadas sobre «Buenas prácticas en la elaboración de normas»

La parlamentaria señaló que “fueron dos jornadas de intenso trabajo de capacitación, que, seguramente, se verá reflejado en el trabajo de nuestros representantes en los Concejos, sus secretarios y asesores, y también en el nuestro”.
Al respecto, vale aclarar que participaron referentes de los municipios del Alto Valle Este, desde Valle Azul a Mainqué, lo cual “demuestra las ganas de superación y los deseos de aprender”.
Morales destacó además la presencia del vicegobernador Pedro Pesatti, del ministro de Gobierno Luis Di Giácomo, del presidente del bloque de legisladores de Juntos Somos Río Negro, Alejandro Palmieri, y del vicepresidente de la Legislatura, Facundo López.
“Todos-señaló- destacaron este espacio de aprendizaje para quienes ocupamos cargos legislativos a nivel provincial y local”.
La Legisladora agradeció a los especialistas y profesionales que dictaron el curso, Alejandro Agra, Beatriz Kucich y Adriana Araque, pertenecientes al equipo de la Dirección de Capacitación de la Legislatura de Río Negro.
Además de presenciar las jornadas, Pesatti, Di Giácomo, Palmieri y López se reunieron con integrantes de distintas entidades intermedias reginenses. Pesatti mantuvo diálogo con referentes de instituciones e integrantes de ORESPA. Por su parte, Palmieri y López se reunieron con miembros de la Cooperadora Policial, al igual que Di Giácomo.