Aguas Rionegrinas suma dos nuevos camiones en Cipolletti

Los legisladores Elbi Cides, José Liguen y Viviana Germanier acompañaron al gobernador Alberto Weretilneck, en la entrega de dos camiones para Aguas Rionegrinas en la localidad de Cipolletti.

Durante el acto se destacó la alta complejidad de los transportes adquiridos con fondos de la renegociación petrolera, los rodados permitirán al personal de la firma poder dar una respuesta más ágil y eficaz ya que los mismos cuentan con sistemas de última generación. Uno de ellos posee un equipo Vactor y es el tercero obtenido por la provincia y será destinado a El Bolsón, Bariloche, Catriel y Allen, mientras el segundo cuenta con un equipo de hidrojet afectado a Cipolletti.

Cides comentó que «las unidades que se entregaron hoy vienen a fortalecer la tarea del personal de Aguas Rionegrinas, sabemos además que nuestra localidad requería de una inversión de esta índole».

Finalmente, el parlamentario resaltó la decisión política del gobernador, «quien destina recursos necesarios para seguir mejorando los servicios que la provincia presta en distintas localidades, equipando sectores y áreas que así lo requieren».