Crecen las expectativas de Catriel por diversas gestiones realizadas en la Provincia

Viviendas, Seguridad, Obras Públicas y Capacitaciones para la Administración Pública fueron algunas de las acciones llevadas adelante por la legisladora del Circuito Alto Valle Oeste, Viviana Germanier, quien además estuvo presente en la apertura de sobres para la designación del nuevo Agente Financiero de la Provincia.
“Fueron dos días de intensa actividad para seguir acercando a Catriel a la provincia”, enfatizó la diputada provincial.

Con esa premisa arribó a Viedma, acompañada por el intendente Carlos Johnston; la secretaria de Gobierno, Elizabeth Cofré; la legisladora municipal, Marilú Enriquez y el director de Informática, Nicolás Quilodrán, con quienes llevó adelante diversas gestiones durante los días 7 y 8 del corriente.

Entre otras, se destacó la reunión sostenida con el interventor del IPPV, Jorge Barragán, con quien se avanzó para la construcción del plan de sesenta viviendas a erigirse en la ciudad, con el objetivo de paliar la demanda habitacional existente.

Asimismo, hubo un encuentro en el ministro de Obras Públicas, Carlos Valeri, para continuar las acciones tendientes a concretar la obra del gasoducto, como así también, temas relacionados a las escuelas que se están construyendo, o el inicio de obra de construcción del nuevo hospital.

Entre tanto, en materia de seguridad, se avanzó en la intención de incorporar a la ciudad de Catriel al programa provincial “Río Negro Emergencias”, razón por la que se entablaron encuentros con el ministro Gastón Pérez Esteban y el director del Programa, Jerónimo San Pedro.

En ese marco de gestiones llevadas adelante, la diputada provincial se reunió con la coordinadora de la unidad Ejecutiva del IPAP, Silvia Hecker, y la vicepresidenta Mabel Rigoni, a quienes solicitó capacitaciones para las/as empleados/as de la administración pública, ya que “capacitar al personal garantiza un mejor servicio para la comunidad a quien debemos representar”, destacó la legisladora.-