Homenaje a Julio Rodolfo Salto

A 11 años de la partida física de Julio Rodolfo Salto, se llevó adelante el Primer Encuentro Integrador de Fútbol Infantil en las instalaciones del Club San Martín de Cipolletti.
La actividad fue parte del homenaje que encabezó el Movimiento Patagónico Popular, junto al Club San Lorenzo, Fundación Manos que Ayudan, Asociación el Viento y familiares del homenajeado. Participaron del evento distintas escuelitas de Fútbol Comunitario, Alas del Alma, Emdic y equipos femeninos infantiles hasta 12 años.
En la oportunidad, el presidente del MPP y legislador Elbi Cides, se refirió a la actividad como «netamente integradora», legado dejado por «nuestro amigo y líder». La institución «tiene un sentido especial», ya que Rudy fue quien refundó a través de una comisión normalizadora esta nueva etapa «sanmartiniana».
«Es muy emocionante estar con todos estos dirigentes barriales e instituciones junto a las familias que acompañan a sus hijos, ya que de esta manera fomentamos el deporte y los alejamos de lo malo que está siempre al acecho de nuestros chicos», reflexionó el legislador.