La Comisaría de la Familia ya tiene nuevas oficinas en Cipolletti

Durante la mañana del lunes, el gobernador Weretilneck, acompañado de los legisladores Larralde y Cides y la comitiva provincial, dejaron inaugurada en la localidad de Cipolletti las nuevas oficinas de la Comisaría de la Familia ubicada en Calles Esquiu y Filiberto. Desde la unidad se atenderán los casos de violencia familiar local y será comandada por la subcomisaria Noemí Rodríguez.

Durante el acto se puso además en funciones al oficial subinspector Javier Quichan, quien estará al frente de la Delegación de Toxicomanía recientemente inaugurada en la localidad.

Cides y Larralde coincidieron que debido al alto registro de denuncias de familias víctimas de situaciones violentas, el gobierno sigue trabajando en este tipo de problemáticas sociales, poniendo a disposición personal idóneo y personalizado para contener a los afectados.

«Desde la legislatura acompañamos con nuevas leyes que vamos poniendo en vigencia, todos vamos aportando para que se pueda brindar la mejor atención, la Policía de Río Negro, el Poder Judicial y los Municipios».

Formaron parte de la comitiva provincial la jueza de Cámara Alejandra Belenguer, el legislador Miguel Ángel Vidal, la subsecretaria de la Tercera Edad, Viviana Pereira, la secretaria de Desarrollo Social, Patricia Fernández, el secretario de trabajo Lucas Picas y el jefe de la Policía, comisario general Daniel Jara.