La legisladora Arabela Carreras destacó el trabajo del Centro de Jubilados y Pensionados “Rosa Mosqueta” del B° Vuriloche

La legisladora Arabela Carreras compartió una tarde junto a un grupo de adultos mayores en el Centro de Jubilados y Pensionados “Rosa Mosqueta” del B° Vuriloche. Invitada por Isabel Paz, tesorera del centro, y su presidente, Manuel Torres, la legisladora participó de actividades y se interiorizó acerca del funcionamiento y tareas realizadas en el centro.

El Centro de Jubilados y Pensionados, Rosa Mosqueta, abrió sus puertas en el año 2000 en el barrio Vuriloche sobre la calle Padre Elguea, casa 22. Allí, asisten alrededor de 40 jubilados provenientes del B° Vuriloche y de otros barrios de la ciudad. En este lugar se reúnen para dialogar, jugar a las cartas, realizar talleres tales como artesanías, pintura, gimnasia, folklore y psicología, este último coordinado por la Licenciada Stella Maris Rosconi. En el Centro Rosa Mosqueta, todas las actividades de PAMI realizadas son gratuitas.

“Los centros de jubilados y pensionados son espacios muy valiosos en donde los adultos mayores pueden sentirse nuevamente parte de la comunidad en la que viven”, afirmó la legisladora. “Es fundamental, que los adultos mayores, encuentren en este ámbito un lugar donde puedan cooperar entre sí, conocer o aprender sus derechos y elaborar un proyecto de vida saludable”.

Para más información acerca del Centro de Jubilados y Pensionados Rosa Mosqueta dirigirse los martes a partir de las 14.00 horas en Calle Padre Elguea, casa 22, B° Vuriloche, Bariloche.