Legisladores de Juntos lamentan que Viedma rechace el Plan Castello

Ante versiones periodísticas que indicarían que el Concejo Deliberante de Viedma se encamina a rechazar el Plan Castello, los legisladores Graciela Valdebenito, Facundo López, Rodolfo Cufré y Marcelino Jérez manifestaron su rechazo a la decisión tomada por los concejales del FPV, del Frente Progresista y del Presidente del cuerpo Contador, Mario Franchioni.

Al respecto, los representantes del Circuito Valle Inferior, y por ende de los habitantes de la ciudad de Viedma, manifestaron su preocupación por la decisión «de abandonar a los vecinos más vulnerables de nuestra ciudad, pensando solamente en mezquinos intereses electorales».

«Resulta francamente insensible negar a cientos de familias la posibilidad de tener asfalto en sus calles, y todas las otras obras que un plan de las características del Castello representa en cuanto a infraestructura en una comunidad».

Al igual que su jefe político, el intendente de General Roca, Martin Soria, ha priorizado los intereses políticos a la solución de sus representados.

«Es grave para Viedma que quienes pretenden ser una opción electoral realicen esta muestra de destrato para con la ciudad capital de la Provincia». «Demuestra lo más bajo del oportunismo electoral del bloque del Frente Progresista que a cambio de un lugar para la Senadora Odarda en la lista, entregan el bienestar de quienes los votaron en otro espacio que hoy no vacilan en abandonar».

«Queda clara la insensibilidad social que representa la supresión de los puestos de trabajo que beneficiarían no solo a los compañeros de la UOCRA, sino a varios otros sectores del trabajo de nuestra zona».

Los legisladores de JSRN denuncian ante todos los ciudadanos de nuestra ciudad esta actitud oportunista, insensible y claramente digitada por un proyecto de provincia que elije históricamente una Viedma relegada y atrasada. «Los viedmenses somos memoriosos con quienes nos traicionan, y esta vez no será la excepción».