¡Feliz aniversario, Lamarque!

El Bloque de Legisladores del Frente para la Victoria saluda a la comunidad de Lamarque en ocasión de celebrar un nuevo aniversario de su fundación.

Resaltamos la labor que esta localidad realiza en la producción frutihortícola y el cultivo de tomate; además, destacamos que el gobierno ha promovido el desarrollo industrial, cultural e informático, con el fin de que la ciudad incremente sus capacidades.

Nos llena de alegría saber que esta gestión apunta a mejorar la calidad de vida del pueblo, y por ello trabaja sobre cuestiones correspondientes a la educación y al deporte, ya que impulsan el fortalecimiento, la convivencia y la participación social. Estos aspectos son los que conducen a lograr un Río Negro con inclusión y producción; este es el proyecto del Gobierno del FpV, construir una provincia a base del trabajo digno, del esfuerzo y del compromiso de todos los rionegrinos.

Este 9 de mayo festejamos los 112 años de Lamarque, hermosa ciudad del Valle Medio y hogar de nuestro querido y siempre recordado, Rodolfo Walsh.