El vicegobernador de Río Negro, Carlos Peralta, visitó la sede de la empresa de tecnología provincial, ALTEC, donde se reunió con Martín Blanz, vicepresidente, Jorge Olguín, director y Daniel Madero, gerente comercial.
El presidente de la Legislatura provincial – que estuvo acompañado por el legislador César Miguel (FpV) – recibió un pormenorizado informe del reordenamiento administrativo iniciado por los actuales responsables de la empresa.
Peralta señaló que “queda demostrado que, sobre la base de la conciencia y la responsabilidad, en ALTEC ya se nota el cambio de gobierno en Río Negro”
El presidente de la legislatura reseñó que “lamentablemente esta empresa fue una especie de motín de caja y caldo de corrupción de los gobiernos anteriores. En el año 2004 hice la denuncia correspondiente y ya estamos a un paso de ventilar judicialmente el daño perpetrado”.
Peralta destacó “el excelente clima de trabajo” que se vive en la sede de ALTEC y anunció que “los proyectos que se tienen en carpeta para producir más y mejor tecnología nos hacen sentir auspiciosamente optimistas en el corto plazo”.
“Una muestra de ello es la serie de convenios y contratos que se mantienen y van surgiendo con otras provincias y municipios”, señaló.
El vicegobernador mantendrá este jueves otras reuniones de diversa índole; participará del encuentro de Capacitación organizado por la línea nacional Kolina y continuará con los representantes de otros poderes provinciales evaluando las alternativas del acto central por el 25 de mayo con la presencia de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
Fuente: Legislatura de Río Negro