La Legisladora Roxana Fernández acompañó, durante toda la jornada de hoy, al Intendente de Sierra Grande, Renzo Tamburrini, y al Gobierno Municipal en las acciones de repudio por el acto vandálico que sufriera en la madrugada el Jefe Comunal. En horas de la mañana, la Legisladora concurrió a la sede municipal para tomar conocimiento del hecho y solidarizarse con el compañero y su familia.
Posteriormente, se mantuvo una reunión que tuvo la participación de los miembros del Gobierno Municipal, representantes de diferentes instituciones de la comunidad y ciudadanos en general, para dar a conocer la situación y compartir el reclamo unánime del pronto esclarecimiento del hecho.
Debemos repudiar enérgicamente este acto de violencia, ya que ninguna persona que valore la paz y la democracia puede tolerar que se produzcan acontecimientos de esta naturaleza. Es por ello que bregamos porque la justicia actúe con celeridad y nos permita llevar tranquilidad a nuestro pueblo que hoy vio alterada su rutina cotidiana.