El Gobernador entregó subsidios a diferentes instituciones de Bariloche

El Gobernador Alberto Weretilneck, entregó subsidios que fueron gestionados por la Legisladora Arabela Carreras ante el gobierno provincial. Fue en el marco del acto en el que el Gobierno de la provincia de Río Negro le hizo entrega al Municipio de San Carlos de Bariloche, la ley de reciente aprobación que autoriza la expropiación de 319 hectáreas de tierra para la instalación del Parque Tecnológico Productivo.

En primer término, la Asociación Civil Pura Dicha y Grupo Encuentro recibió sendos aportes de 20 mil pesos destinados a solventar el funcionamiento de las actividades de ocho grupos nucleados a la Coordinación de Murgas y Comparsas; así se benefician a las Murgas La Negra, Ederedo, Del Tokmate, Murga Saltyn Balkyn y las comparsas Arrayanes, Las Quintas, Virgen Misionera y Seis Manzanas.

Seguidamente, se hizo entrega al Padre María José Lynch la primera de tres cuotas de 30 mil pesos al Hogar Emaus, que recibió una suma de 90 mil pesos para gastos de funcionamiento.

Finalmente, la Escuela Primaria 367 recibió un aporte de cuatro mil pesos que serán utilizados para que los alumnos y alumnas de séptimo grado puedan realizar un viaje de estudios a Chapadmalal.
 
Prensa legisladora del FpV, Arabela Carreras