“Es la primera vez en 30 años, que el FpV llega a una elección en la provincia con tanta tranquilidad sobre su resultado”

El presidente del Bloque del FpV, Pedro Pesatti, afirmó que el 27 de octubre “vamos a obtener una victoria muy holgada; es la primera vez en estos 30 años de democracia, que nuestra fuerza política llega a una instancia como ésta con tanta tranquilidad respecto a un resultado”.

Indicó que la única duda es “si vamos a crecer 3, 4 ó 5 puntos” respecto al resultado de las PASO.

Pesatti expresó que “llegamos a esta instancia del 27 de octubre con una enorme tranquilidad, producto del trabajo que se viene haciendo en la Nación y en la provincia”.

Estimó que el electorado rionegrino valora “la conjunción del gobernador Alberto Weretilneck y el senador Miguel Pichetto; en la suma de ambos está la fortaleza que hoy puede exhibir en las urnas el Frente para la Victoria”.

Fuente: Diario APP