
La Legisladora Provincial mantuvo un encuentro con los miembros de la Liga de Fútbol de la Ciudad de Bariloche con el fin de poner en conocimiento los recursos de fomento deportivo establecidos por la nueva legislación.
En esos términos, la legisladora acercó la propuesta para que tanto las Asociaciones deportivas como la liga de fútbol que los une, puedan presentar proyectos deportivos a la Secretaría de Deportes de la Provincia, que permitan mejorar las condiciones deportivas y contribuyan al estímulo del deporte social en Bariloche.
En este sentido, la parlamentaria expresó que “la intención del encuentro es poder informarles acerca de los requisitos que deben reunir para tener la posibilidad de presentar proyectos que les permitan afrontar los costos de los premios, de la indumentaria, de la organización de campeonatos, de mejoramiento de la infraestructura en general”.
“Estas acciones que fomenta el estado provincial son prioritarias para nuestros barrios, para los jóvenes y sobre todo para las ligas infanto juveniles que trabajan ejerciendo una función que muchas veces el Estado no alcanza a cubrir y que sí cubren los clubes barriales”, concluyó.
Prensa Legisladora Silvia Paz