La Legisladora Roxana Fernández (FpV) rindió homenaje a todos los médicos con vocación de servicio, a los defensores de la salud pública que diariamente entregan lo mejor de sí por el bienestar de sus pacientes y la población en general.
El 3 de diciembre de cada año América Latina celebra el día del médico en conmemoración al Dr. Carlos Finlay, quien confirmó la teoría de la propagación de la fiebre amarilla a través del mosquito Aedes aegypti.
Al respecto, la Legisladora provincial expresó sus sinceras felicitaciones, su reconocimiento por la meritoria labor de entrega, y la capacidad solidaria con las personas que acuden a los hospitales y Centros de Salud.
Asimismo, la Parlamentaria manifestó también que “el trabajo que los profesionales médicos desempeñan día a día fortalece nuestro ánimo y contribuye de manera muy importante a un desarrollo social más justo al que todos aspiramos”. “Desde el gobierno de la provincia de Río Negro -enfatizó Fernández- impulsamos como política integral diferentes programas que están orientados a la prevención y promoción de la salud para una mejor calidad de vida”.
Finalmente, agregó que “para cumplir con cada objetivo se requiere de los médicos y de su vocación de servicio”.
Prensa: Legisladora Roxana Fernández (FpV)