Roxana Fernández reafirmó su compromiso de gestión con Sierra Grande

La Legisladora Roxana Fernández (FpV) saluda, en el 110 aniversario de la localidad de Sierra Grande, a toda la población que desde sus diferentes actividades ha sido parte de las luchas históricas y de su crecimiento en el transcurso de los años.

“Con motivo de celebrarse un nuevo aniversario de Sierra Grande, hago llegar a todos los miembros de la comunidad, mi más sincero reconocimiento y un afectuoso saludo ya que valoro el aporte que cada uno brinda”, expresó la parlamentaria.

“Nuestra comunidad -explicó- tiene esa riqueza histórica de ser una conjunción de personas venidas de distintas provincias de la Argentina y de nuestros países hermanos latinoamericanos. Todos, junto a los primeros pobladores y descendientes de pueblos originarios, conviven con sus costumbres y particularidades que le dan identidad como pueblo”.

Sin lugar a dudas es una localidad que ha hecho historia en la provincia de Río Negro y en el conjunto nacional, por su recurso minero, sus luchas y su apuesta por crecer también desde el turismo, luciendo en este sentido, el imponente balneario de Playas Doradas.

En esta fecha, la diputada provincial quiere reconocer a las primeras familias pobladoras y a todos aquellos que eligieron este lugar para vivir y constituir sus familias, pues “vieron en Sierra Grande una comunidad de futuro, que supo hacer frente a las adversidades y apostar al crecimiento”.

Finalmente, agregó: “Aprovecho la ocasión para reafirmar mi compromiso de gestión en un marco de progresiva y efectiva participación social que consolide los valores democráticos”.
 
Prensa legisladora del FpV, Roxana Fernández