Este fin de semana se inauguró la temporada 2017 de Playas Doradas con la presencia del gobernador, Alberto Weretilneck. Además, se puso en marcha la dársena pesquera de Punta Colorada, se firmó el contrato para la realización de la obra del gasoducto y red de distribución para el balneario; la ampliación y readecuación del Centro de Salud y la nueva cisterna de agua potable para la villa. “De la mano del gobierno provincial estamos haciendo un esfuerzo importante para incentivar el turismo y el trabajo en Playas Doradas”, aseguró la legisladora de JSRN, Roxana Fernández.
La parlamentaria destacó que las obras que se están ejecutando “ponen en valor nuestra zona y brindan servicios fundamentales, como la procuración y distribución del agua potable y la asistencia a la salud tanto de nuestros vecinos como de nuestros turistas”.
Fernández destacó particularmente la puesta en marcha de la dársena pesquera de Punta Colorada, luego de diez años de inactividad, ya que fue una obra muy demandada por la comunidad y significó una inversión de alrededor de $1.500.000. “Es una gestión que hemos trabajado muy fuertemente, porque genera un importante desarrollo económico y laboral para todos los habitantes de la zona”.
“Estamos planificando y gestionando para que Playas Doradas sea elegido como uno de los centros turísticos más importantes. Seguimos creciendo y trabajando para poder brindar, además de los hermosos paisajes naturales con que contamos, un buen servicio y atención para nuestros turistas”, finalizó la legisladora.