Día del Jubilado, legítima conquista social

La jubilación significa una nueva etapa en la vida, después de haber trabajado para obtener el fruto de un esfuerzo constante en el trabajo diario. Con motivo de celebrarse el 20 de septiembre, el Día del Jubilado, la legisladora Provincial, Sandra Recalt (JSRN) quiere expresar su más profundo agradecimiento a todos los jubilados de la línea Sur, de la provincia y de su querida ciudad, Ingeniero Jacobacci.

Por ello, la parlamentaria quiere reconocer, en un sincero saludo, el camino marcado por nuestros mayores, para tener un país digno de vivir, gracias al esfuerzo que hicieron hasta alcanzar sus más legítimas conquistas sociales como la de aquel 20 de septiembre de 1904 que significó un importante avance en la legislación social.

“Una vida dedicada al esfuerzo y el trabajo construye uno de los pilares fundamentales en los que se sostiene nuestra sociedad. A quienes han contribuido con su voluntad y sacrificio, un merecido agradecimiento a aquellos hombres y mujeres que, con su trabajo, lucha y ejemplo han tenido las intenciones de construir un presente y un futuro mejor para toda esta comunidad».-