Legisladores y concejales trabajan en conjunto

Se reunieron en San Carlos de Bariloche, los legisladores de «Juntos Somos Río Negro» de la localidad y los concejales de «Juntos Somos Bariloche», para trabajar temas que son de relevancia para la ciudad. Unificarán agendas en una reunión mensual.

De la reunión participaron los legisladores: Leandro Lescano, Alfredo Martin, Arabela Carreras,Silvia Paz y Mariana Dominguez; y los concejales: Julia Fernández, Claudia Contreras, Gerardo Avila, Viviana Gelain, Cristina Painefil, Andrés Martínez Infante y Diego Benítez.

En este encuentro se resaltó la importancia de mancomunar esfuerzos que favorezcan el trabajo en conjunto de las áreas provinciales y municipales, como así también reforzar el camino donde la ciudad está integrada a la provincia.

De esta manera, se acordaron metodologías de trabajo a futuro, que permitan coordinar tareas y planificar proyectos. Estas reuniones se proyectarán en el tiempo, unificando agendas en una reunión mensual para tener un espacio de intercambio productivo, dando sentido a la iniciativa de trabajar todos juntos para la comunidad.
 
Fuente: Bariloche 2000