Oscar Díaz: «Seguimos defendiendo los intereses de todos los rionegrinos»

El diputado de JSRN, Oscar Díaz, manifestó su gratificación por la aprobación en la última sesión legislativa de los pliegos de bases y condiciones que regirán en la licitación pública nacional para seleccionar una entidad bancaria que actúe como Agente Financiero y Caja Obligada de la Provincia, al considerar que el proyecto incluye una mirada inclusiva y que permitirá integrar a la Provincia, a partir de la instalación de sucursales y cajeros en las localidades con más de 2000 habitantes. «De hecho, ciudades de nuestro Circuito se verán beneficiadas como es el caso de Mainqué, Valle Azul, Huergo y Chichinales, donde quedó establecido que gozarán de esos beneficios».

Otro de los datos destacados por Díaz fue el beneficio para los agentes públicos quienes podrán acceder desde sus cuentas sueldos, a créditos diferenciales, y a los que tengan deuda de créditos o en tarjetas, la entidad no podrá cobrarles hasta que el empleado no perciba su sueldo, ya que actualmente esto genera intereses para los usuarios.

«Cambiamos la ecuación y eso no es un hecho menor. Río Negro pasa de pagar a cobrar, algo que pocas provincias tienen”, expresó el legislador reginense.

En sus intervenciones en el recinto, el diputado también homenajeó a las ciudades de Mainqué y Villa Regina, en ocasion de celebrar sus respectivos aniversarios, reivindicando la tarea de los primeros pobladores e instando a seguir con la misma pujanza para continuar transitando el camino de un futuro mejor y con más desarrollo.

Díaz sostuvo además que «desde la Legislatura seguimos defendiendo los intereses de todos los rionegrinos, aprobando proyectos que van en ese sentido, buscando el crecimiento que permita el desarrollo provincial y mirando al futuro. Nuestra gente y sobre todo los más humildes, requieren de nuestra dedicación, esfuerzo, constancia, compromiso y honestidad” y agregó que “no tengo dudas que a través de esta gestión haremos uso de todas las herramientas disponibles para seguir fortaleciendo a Río Negro».