Paz: «Celebro con orgullo los 114 años de Bariloche»

Con motivo de celebrarse los 114 años de San Carlos de Bariloche, la legisladora de JSRN, Silvia Paz, manifiesta su adhesión a los festejos y saluda a todas las familias barilochenses que «cada día aportan su granito de arena para que nuestra localidad continúe creciendo».

“Soy nacida y criada en esta tierra que ha ido transformándose en una de las ciudades más importantes del país. Sin dudas, hoy también nos alegramos por el actual y pujante destino turístico internacional que nos caracteriza» -valoró la parlamentaria y añadió que «este día nos invita a conmemorar 114 años de historia, y a honrar el compromiso intacto de la lucha cotidiana».

En esta misma línea, hizo hincapié en la importancia de formar parte de un mismo proyecto que vele por el desarrollo de la comunidad. «Desde la diversidad hemos convertido aquella antigua aldea en una de las postales más bellas de la Patagonia».

«Paisajes, aromas y sabores se mezclan en esta querida localidad, y su fusión resulta en un ambiente de paz que nos llena de energía. Celebro con emoción y orgullo este nuevo aniversario» -concluyó la legisladora.