Al celebrarse hoy el Día de la Enfermera, la legisladora Sandra Recalt (JSRN), hace llegar un afectuoso saludo a todas y cada una de las enfermeras que se desempeñan en la atención básica, promoción y rehabilitación de la salud.
“Considero que es muy oportuno brindar un merecido homenaje y reconocimiento a la tarea diaria, silenciosa y permanente que realizan los enfermeros como componentes esenciales del sistema de salud y en favor de la población rionegrina”, manifestó la parlamentaria
De esta manera, ponderó que “los trabajadores de la salud están altamente capacitados y jerarquizados para el ejercicio de sus actividades, demostrando día a día que están a la altura de las exigencias”.
“La salud del pueblo de Río Negro, es una prioridad para la política de este gobierno, desde la atención primaria de salud hasta la más alta complejidad, pasando por todos los estamentos intermedios, con el solo objetivo de mejorar la calidad de vida de cada vecino”.
«Por la sensibilidad humana y predisposición permanente de solidaridad, les deseo un MUY FELIZ DÍA A TODAS LAS ENFERMERAS».