Díaz ve con optimismo el 2018

El legislador Oscar Díaz, se mostró conforme con el desempeño político de Juntos Somos Río Negro. «En el balance, hemos tenido un año difícil. Pero supimos reponernos. En la ejecución política de la mano de Weretilneck y en lo Legislativo con la conducción de Alejandro Palmieri».

«Estamos satisfechos porque no hemos tenido ningún tipo de inconveniente grave en el funcionamiento de la estructura básica provincial y la ciudadanía pudo votar tranquilamente. A pesar de haber obtenido un resultado desfavorable, Juntos Somos Río Negro sigue estableciéndose como un espacio político con una fuerte impronta provincial. El partido está movilizado y esta semana en Viedma lo ordenaremos para fijar la meta prioritaria de seguir avanzando en la construcción de una provincia para todos los rionegrinos y estando más que nunca en cada lugar siempre», aseguró el legislador reginense.

Díaz expresó además que «las últimas leyes que votamos nos ponen a la vanguardia legislativa en nuestro país y con la exitosa colocación de los Bonos del Plan Castello, pondremos en funcionamiento el próximo año la mayor cantidad de construcciones de infraestructura que haya tenido Río Negro en su historia. Más obras y mayor crecimiento apuntalarán nuestro sueño de seguir construyendo Juntos, un futuro mejor».